Nuestras instalaciones han sido diseñadas para proporcionar un equilibrio entre la privacidad y la comodidad y ofrecer así a nuestros huéspedes momentos únicos de paz, a la vez de nuevas experiencias con nuevos amigos.
Nuestra piscina contornada por nuestro colorido jardín, se encuentra a la sombra del patio central donde se encuentra el bar y la cafetería. Chapotea con los niños, y cuando el sol está con su mayor potencia, la zona de la piscina es el lugar perfecto.
Hermosa y relajada, nuestra playa cuenta con todas las comodidades, tanto para un perfecto descanso, como para una diversión asegurada. Refúgiate en una de nuestras cómodas camas, cubiertas con mosquiteros y refrescante sombra. También podrás unirte a una actividad en la playa; es tu lugar de escape.
Sin duda, la mejor vista de La Punta.
Toma una foto panorámica y luego siéntate a disfrutar del ambiente relajante, mientras saboreas uno de nuestros cócteles artesanales del bar
Hotel frente a la playa con alberca al aire libre, ubicado en el corazón de Playa Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca, México.