Estamos encantados de ser su anfitrión y más felices aún en poder ayudarle a experimentar toda la diversidad y diversión que ofrece Puerto Escondido. Aquí un pequeño resumen de todas las actividades disponibles que le ofrecemos.
Puerto Escondido ha sido tradicionalmente un lugar para surfistas. Si usted se siente inspirado surfee con un amable instructor certificado, le ayudarán a pararse en la tabla, correr su primer ola y experimentar el estilo de vida “puerto”.
Puerto Escondido se ha convertido en un destino para la pesca deportiva con renombre internacional. Dorado, Pez Vela y Marlin son algunos de los tipos de peces tendrá la oportunidad de intentar capturar.
Apoye a los esfuerzos locales de conservación de especies marinas y ayude a las tortugas bebé a escabullirse de la arena al mar. Un espectáculo que solo se aprecia en lugares especiales del mundo.
Ver una sola tortuga desovar es impactante, pero tener la oportunidad de ver miles de ellas es mágico.
Las lagunas de Manialtepec y Chacahua son el hogar de cientos de especies de aves, incluyendo: garzas, ibis, loros y cigüeñas.
Delfines nadando a su alrededor, incluso podría ver una ballena gris en su migración.
Navegue lenta y silenciosamente a través de la laguna La Ventanilla, hogar de una abundante población de cocodrilos locales mientras los guías experimentados le presentan la biodiversidad del entorno
Descubra las increíbles tradiciones culinarias pre y post hispánicas de la famosa Cocina Oaxaqueña, lograda a base de sabores únicos y la frescura de sus ingredientes en un verdadero proceso de la granja a la mesa.
El mezcal tiene profundas raíces indígenas en Oaxaca. Aprenda como se elabora y por supuesto a que sabe la denominada «bebida de los Dioses».
Fotografías increíbles de nuestros huéspedes, sin duda, un lugar que debes conocer por lo menos una vez en la vida.
Hotel frente a la playa con alberca al aire libre, ubicado en el corazón de Playa Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca, México.